De cara al partido de mañana contra Fray Luis Beltrán, De un Rincón Bodeguero dialogó con una de las integrantes del plantel “A”. Conoce más a una de las jugadoras que se pone a punto para el debut de la disciplina en el club de manera oficial.

Para arrancar, Pérez, nos contó cómo se siente para el partido de mañana “Personalmente me veo mucho mejor físicamente” y siente la responsabilidad de ser titular: “es una responsabilidad ser titular, afuera tenes compañeras y jugadoras que están al mismo nivel que vos, entonces una tiene que cuidar esa chance”.

La jugadora de 27 años y Alexander Oldrá se conocen desde el torneo pasado y dijo “el profe me conoce, sabe mi juego y sabe que si yo doy el 100 puedo dar el 200, entonces siempre me alienta para que pueda dar más”.

Como sabemos que el torneo arranca la semana que viene, en la charla no se podía pasar por alto la ansiedad de Brenda “estoy muy ansiosa por que empiece el torneo, por poder vestir estos colores” y siguió “es algo que quería hace un montón, poder defender los colores que siempre quise y que siempre fui a alentar”.

En cuanto a lo personal se refirió a “mi objetivo personal es demostrar lo que yo sé, lo que vengo aprendiendo hace 2 años y aprender un montón”, también habló sobre los objetivos del grupo “el objetivo colectivo es poder estar entre los primeros puestos, siempre dejando al club lo más alto posible”.

Para cerrar, se refirió al grupo que se ha formado “tenemos en mente que estamos defendiendo una camiseta que para mí especialmente es muy importante” y continuó “el equipo está muy unido por más que seamos un A y un B, somos todo un grupo y defendemos los mismo colores”.

Toda la previa exclusiva de De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

Similar Posts