La defensora de Godoy Cruz dialogó con De un Rincón Bodeguero tras la derrota contra Andes Talleres por 0-5.

“Es el primer partido jugando de visitante, puede ser que cueste más” comentó Villalobos sobre el resultado adverso que tuvo el equipo de Godoy Cruz B esta mañana. “Nos han tocado de entrada los rivales más difíciles pero yo creo que a medida que nos vayamos consolidando, veremos donde estamos paradas”, agregó Villalobos.

“Tenemos que volver como equipo, consolidarnos más y aprender, somos un equipo que viene de jugar en cancha chica. Tal vez jugar en once es distinto y más difícil. Yo creo que con el paso del tiempo vamos a estar mejor”, comentó acerca del aprendizaje que queda como equipo tras un rival como el de hoy.

Para cerrar, más allá de lo adverso del resultado de este domingo, se permitió hablar sobre cómo lleva jugar con su hermana en el plantel: “Nos pasa más en cancha chica, ahora no tengo pero algún que otro grito le pego. La verdad que es lindo jugar con mi hermana pero adentro de la cancha nos llevamos bastante bien”, ante la mirada de su padre, el mismísimo Manuel Villalobos, director técnico de la Cuarta AFA de Godoy Cruz: “mi papa es mi orgullo y mi ejemplo, es muy lindo que nos acompañe”.

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz

Similar Posts