En una jornada de prueba ante Maipú, nuestras guerreras demostraron que tienen un buen nivel de juego y pueden pelear en lo mas alto del torneo. La primera parte la jugó el plantel B y luego, le tocó al A.

Las dirigidas por Oldrá, arrancaron de la mejor manera ya que a los 2′ Ailén Paez “la peque” fue la encargada de convertir el primero. Fue un tiempo que se jugó mucho en  la mitad de cancha, tanto a las cruzadas como a las tombinas  les costó acomodarse, pero las que mejor lo hicieron fueron las chicas de Godoy Cruz pudiendo así tener mas ocasiones de gol.

El calor fue un factor negativo para los dos lados, debido a esto, pararon a hidratarse y a escuchar algunos consejos técnicos por parte de sus entrenadores. Al que mas le sirvió esto fue al conjunto bodeguero para que Candela Blanco defina muy bien marcando así el 2 a 0 y poder darle la alegría al equipo por su buena actuación.

La segunda parte la jugó el A, donde mostró que tiene mucha jerarquía y jugadoras de excelente nivel. Las chicas de Oldrá, mantuvieron una buena presión complicándole la salida a su rival. Fue un tiempo muy interesante, con muchas llegadas al arco pero con poca eficacia a la hora de definir.

Karen Giménez rompió el hielo y marcó el tercero dándole así mas confianza a sus pares y para que en el último minuto la habilidosa y veloz, Ayelén Puebla, marque el cuarto tanto en favor del expreso.

Cabe destacar la actuación de ambos plantes, tanto el A como el B, no mostraron los nervios del debut y cumplieron muchas expectativas de su técnico.

La cobertura completa de un fin de semana a puro Godoy Cruz en Rosario y en casa, al estilo De un Rincón Bodeguero. El único medio partidario presente en Rosario junto a la primera y los pibes.

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero