Luego de la victoria conseguida por las chicas ayer por la tarde por 3-0 contra Gimnasia y Esgrima, hablamos con el DT. Alexander Oldrá, mano a mano con De un Rincón Bodeguero.

“Fue un partido lindo. Veníamos los dos primeros y pudimos demostrar un poco de fútbol que es lo que más me interesa”, arrancó el diálogo con este medio Oldrá, visiblemente contento por seguir puntero e invicto con el plantel A.

Acerca de lo que significa para los rivales jugar con Godoy Cruz, más allá del momento que atraviesa en este torneo inaugural, expresó: “Calculo que, como venimos arriba, donde también el nombre de jugar con Godoy Cruz a algunos le debe dar ganas de decir ‘vamos a enfrentar a un buen equipo'” y anticipa  “con las chicas tenemos un objetivo que es llegar a lo más alto, donde podamos”.

Afirma que se siente muy cómodo dirigiendo a este grupo de jugadoras y destaca sus principales aptitudes de manera general: “siempre un técnico tiene que confiar en el equipo, sabe lo que da cada una y que van a dejar todo para llegar a esa instancia. Vamos a estar para pelear arriba, somos un equipo nuevo pero tienen un sistema de juego donde son técnicamente muy buenas”.

Para cerrar, le deja un mensaje a la gente bodeguera: “es importante que nos vengan a ver, aparte es nuestra casa donde tenemos que salir a apretar al rival y ganarle en todos los sectores de la cancha”.

La cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero de la jornada de las chicas.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts