El director técnico de Godoy Cruz dialogó con De un Rincón Bodeguero mano a mano tras el amistoso disputado en el Feliciano Gambarte.

Además de tener la responsabilidad de dirigir técnicamente al ‘Tomba’, Oldrá asumió otro rol en el partido más impensado. Debido a un retraso del árbitro que debía encargarse del encuentro, le tocó dirigir el partido. “Sentí toda la presión del partido, llegó un momento que se puso duro y las chicas estaban nerviosas pero lo saqué adelante”, comentó respecto a esa experiencia.

Ya pasando al encuentro en sí, respecto a lo demostrado por las chicas en el terreno de juego declaró: “He notado un cambio (mejoría) respecto a cuando arrancamos, se notó más reflejado en el equipo “A”. En el “B” falta rodaje” y anticipó que, para mantener ese nivel, “el triple turno va a seguir hasta que arranque el torneo la semana que viene”.

Sobre la situación puntual en la que se vio inmersa el equipo “A” durante el juego, de ir por detrás en el marcador por 0-3, comentó que se fue satisfecho con lo visto. “Quizás en el “A” más, no por el empate sino por el carácter demostrado por levantar el 0-3 jugando al fútbol”. “Te hacen un gol y, por ahí se pueden caer un poco en errores y situaciones de juego, pero estuvieron bien. Me demuestra a mí que siempre voy a tener la chance de ir a buscarlo, a pesar de ir perdiendo”, agregó.

Para cerrar, el preparador físico Gerardo Jofré (izquierda foto) se mostró satisfecho por el rendimiento de las jugadoras en el terreno de juego. Oldrá (derecha), adelantó: “el lunes se va a conocer el fixture”.

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts