Luego del esperado amistoso de las chicas de Godoy Cruz, su entrenador, Aleander Oldrá habló en exclusiva con De un Rincón Bodeguero sobre el debut y sus expectativas frente al Torneo.

Oldrá nos comento sobre su alegría de que Godoy Cruz participe por primera vez en la Liga Mendocina de Fútbol Femenino y dijo: “La verdad que si estoy muy contento, esto es muy nuevo para las chicas y para el club” y siguió: “las chicas están ansiosas, tratando de terminar todos los papeles”. Luego se refirió al partido y afirmó: “Se pudo demostrar un poco de fútbol, sobre como hemos trabajado”.

También nos contó como se ve para el torneo y como ve ambos planteles y dijo: “la verdad que le va a costar un poco mas al B, son mas chicas ya cuando se conozcan mejor van agarrar un poco mas de ritmo” y continuó: “hay jugadoras interesantes que juegan muy bien”. Luego agregó:”en el A hay chicas mas grandes, tienen un poco mas de cancha, dándole algunos minutos se van a conocer mas rápido que el B”.

Para cerrar sobre el torneo se noto firme y dijo: “yo creo que los dos equipos tenemos para pelear, quizá el B es un poco mas principiante, en el A vamos a tratar de estar en los primeros puestos, con compromiso de cada una de ellas, entrenarse al 100 para que las cosas puedan salir, es un equipo nuevo y se tiene que ir adaptando”.

Y como todo buen debut las chicas festejaron de la mejor manera comiéndose un asado: “les dije a las chicas para unir un poco el grupo de comer un asado en el quincho, asi la pasan bien un rato después del partido, mas que nada ahora se gano, asi que mas contentos todavía”.

Para cerrar nos contó sobre posibles amistosos antes del Torneo:”estuve hablando con Beltran y Fundación para sumar más minutos de amistoso y que las chicas estén bien físicamente para el primer partido”.

La cobertura completa de un fin de semana a puro Godoy Cruz en Rosario y en casa, al estilo De un Rincón Bodeguero. El único medio partidario presente en Rosario junto a la primera y los pibes.

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero