Ailén Páez, integrante del plantel B, del equipo femenino del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, dialogó con De un Rincón Bodeguero sobre las expectativas del segundo amistoso y del arranque del torneo. Lee la nota y entérate las declaraciones de la jugadora de 16 años que realiza sus estudios en el colegio Cacique Guaymallén.

Mañana las dirigidas por Oldrá, tienen su segundo amistoso frente a Asociación Mutual Universo del Fútbol (AMUF) y Páez nos contó cómo se siente: “Me veo con muchas ganas de dejar todo en la cancha así sea un amistoso, veo el equipo muy responsable y muy unido”.

Además, en la charla no pudimos dejar de lado que fue la encargada de marcar un tanto frente a Maipú a lo que refirió “Me siento igual que todas, porque si no fuera por el grupo que se ha hecho no hubiese sido posible”.

El torneo arranca la semana que viene “estoy muy ansiosa y con ganas de empezar”, también nos contó su objetivo en lo personal y colectivo “mi objetivo es llegar lejos, como llegar a la selección, crecer día a día” y siguió “queremos ganar el torneo y que el fútbol femenino siga creciendo”.

Para finalizar Ailén, apodada como la “peque” nos comentó sobre el grupo que se ha formado y el trato “con las chicas me llevo muy bien, es un equipo muy unido y siempre que se puede terminamos compartiendo un asado”.

Toda la previa exclusiva de De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts