Dialogamos con un símbolo del club, con un nacido y criado que jugó todas las categorías que disputó el equipo en AFA. Nicolás Olmedo con De un Rincón Bodeguero, mano a mano.

“Godoy Cruz es el club más importante en mi carrera, crecí allí futbolisticamente y como persona”. El que declara esta vez es Nicolás Olmedo, alguien bien identificado con el Tomba, y nos lo hace saber en este nuevo aniversario de la institución.

Posteriormente, nos cuenta que los momentos más importantes que pasó en el club fueron “el ascenso a primera y el primer partido de la Copa Libertadores”.

El cascarudo no se olvidó de hablar sobre nuestra casa “volver al Gambarte es mi mayor deseo hoy”, aclaró Nicolás. “Porque en inferiores salí campeón en el barrio. Nunca me voy a olvidar, hice el gol de la victoria, fue 3-2 contra Argentino”.

Cree que de cara al centenario hay “un muy buen futuro” y como cierre nos deja un mensaje a cada uno de nosotros “Disfruten al máximo este momento y aplaudan al plantel por todo lo que han hecho”.

Similar Posts