Hablamos con Leonardo Sigali, el hombre con más presencias en Primera División con la camiseta tombina, con la azul y blanca. Esto le decía en exclusiva a De un Rincón Bodeguero para el especial de nuestros 95 gloriosos años.

Hoy en el Dinamo Zagreb de Croacia, el “Oso” accedió a hablar con nosotros y nos comentaba que a pesar de estar lejos, “desde la distancia siempre me acuerdo y sigo a Godoy Cruz”. El cariño y respeto al club mendocino es una forma de agradecimiento también a la institución que “me dio muchísimo, la oportunidad de hoy en día estar acá”, siendo que cuando puede (por diferencia horaria) “trato de seguirlo, a los partidos trato de verlos”.

Le consultamos acerca de cuál fue para él el momento más especial en sus 6 años en el club, siendo que, como mencionamos antes, es el hombre récord en presencias con la azul y blanca en Primera División con 194 partidos. Calificó de “muy buenos los 6 años” pero se quedó con “la última etapa que estuve ahí con el cuerpo técnico de Almirón, con ese grupo, la verdad que era un grupo de amigos (…) que estábamos en una situación con el tema de los promedios y lo supimos superar”. Aunque, como aquel campeonato Godoy Cruz quedó tan cerca de la gloria, aseguró, “me quedó pendiente haber quedado en la historia grande del club”.

El resto de la nota, su futuro, el Gambarte y más, en el audio a continuación.