EL testimonio que no podía faltar de ningún modo, Daniel Walter Oldrá, máximo ídolo de nuestro querido Tomba, habló con De un Rincón Bodeguero acerca de los gloriosos 95 años del club.

Jugador, director técnico, ayudante de campo, coordinador de inferiores, pero por sobre todas las cosas hincha de Godoy Cruz de Mendoza, ese es Daniel Oldrá. El mismo que alguna vez dijo que “su único prestigio es Godoy Cruz”, el Gato habló con nosotros y nos contó que “Godoy Cruz es mi casa, mi familia y la razón por la cual vivo. Imaginate que llegué a los ocho años, yo crecí y soñé al lado del club, y aquello que soñé de niño, lo concreté de joven”. Además, a la hora de hablar del lugar que ocupa en la bodega, Daniel nos dice que está “muy orgulloso” y nos cuenta que “todo lo que hice y hago es pensando en el hincha”.

Sobre el presente y el pasado, cuenta que siempre soñó “que Godoy Cruz fuera el más grande de Mendoza” y ahora se atreve a un poco más, “quiero que sea el más grande del interior. Para eso, creo que sólo hace falta salir campeón”.

Y hablando un poquito del Gambarte, opina que la movida es “muy buena y con el esfuerzo de todos vamos a lograr que el hincha vuelva a a casa”. Además anhela “salir campeón del futbol argentino allí”.

Concluyendo, Oldrá cree que Godoy Cruz “tiene la hinchada más noble y maravillosa del futbol argentino” y espera que para el centenario “estemos todos”.

Similar Posts