Para este aniversario, armamos una entrevista especial con unos de los ídolos bodegueros, sí, el señor diez estuvo con nosotros y habló de todo.

Empezó contándonos que significa Godoy Cruz en su vida “es el club más importante en mi carrera”. Luego, en cuanto al cariño del hincha, David Ramírez cree que es “porque estuvo en los mejores momentos del club” y agregó, “cuando me fui nunca me olvidé de nombrarlo. La opción siempre fue volver acá”.

Pasando al Gambarte, él alienta y apoya a la gente, reconociendo el esfuerzo que se realiza de parte del hincha que sueña con volver a casa. “¡Hay que poner plata del bolsillo propio y hacer todas las campañas que se hacen para volver al Gambarte!”. Y hasta se permite comparar la actual campaña con lo que realizó el hincha número 1 allá por mediados de los años ’50 al decir que “en este momento, son todos Julio”.

Además, recuerda la historia de su llegada al club, “tenía chances de ir a Talleres en 2007, pero me pidió el Checho Batista y eso hizo que me decidiera por Godoy Cruz”. Para cerrar, el mago le deja un mensaje al hincha, que podrás escuchar en la nota completa a continuación.

Similar Posts