Imaginate por un momento un equipo ideal con todos los jugadores de nuestra historia jugando en el Gambarte, ¿suena loco? Te proponemos uno…

Rodrigo Rey en el arco, defendido por Manuel Villalobos por el andarivel derecho y Osvaldo Almeida en el izquierdo. A los dos últimos los acompañarán el Gato Oldrá y el Rafa Iglesias en la zaga central. Un poco más adelante, en el centro del campo, el doble “5” con el quite, la recuperación, el temple, la garra y la actitud de Daniel “Polaco” Dobrik, siempre necesario un jugador así, para que Fernando Zuqui por derecha y el Ruso Marcucci por izquierda sean los encargados, nada más, que de jugar, hacer jugar, de desbordar (si lo desean) y de estar finos a la hora de centrar la pelota al área o de dar el pase que hace calentar las gargantas tombinas para que la definición de los dos tanques de arriba, de esas bestias del área con un instinto goleador insaciable: Daniel Giménez y Alejando Abaurre, desaten el grito de gol bodeguero y gol BIEN bodeguero, en la Bodega para que deliren todos los hinchas del Expreso, entre ellos, el número 1, el “Loco” Julio, abrazado a la estatua que lo inmortalizó por siempre.

Quizás, no sea más que una ilusión o un sueño de muchos que coincidieran la muralla del arco de este año, la defensa de 1994, junto con la delantera del ascenso en 2006. Quizás pueda hacerse realidad, y ¿sabés cuando y cómo podes llegar a verlo? ¡El sábado, en el Gambarte! Porque a las 16 está la segunda edición del partido de las estrellas a beneficio del Feliciano Gambarte, nuestra casa, a la que anhelamos volver y solo participando de eventos como este podemos aportar lo nuestro para que se haga realidad este sueño que nos desvela hace tiempo.

Si todavía no tenes tu entrada y bono contribución (que te habilita a participar por los sorteos que habrá en el estadio) podes ver como conseguirlo en http://bitly.com/FelicianoGambarte, pero, si te querés tirar un lance, vas a poder participar del sorteo de 5 entradas con nosotros. ¿Cómo? Comentá esta nota con los últimos 3 del DNI y además tenes que compartirla en tus redes sociales para que todos se enteren, participen y, si no ganan, sepan que el sábado se junta el presente y la historia en el Feliciano Gambarte.

Similar Posts