Martes 5 de marzo de 2019. Godoy Cruz, Mendoza, República Argentina.

Al hincha de Godoy Cruz Antonio Tomba:

Sabemos que estas del otro lado. Sabemos que desde aquel día de diciembre que conocimos los rivales y los destinos, venís esperando esta noche. Sabemos que hace tiempo estás haciendo buena letra en el laburo para que te den los días y sabemos también que venís juntando peso a peso para no perderte un partido.

Sabemos que desde aquel momento en que Adrián Sporle nos sacó en la línea la ilusión de gritar campeón por primera vez, querés tener revancha. Sabemos también, que los últimos meses no han sido los mejores para nuestro querido Godoy Cruz. Sabemos que estás desconcertado con lo de Fabrizio Angileri a último momento y no entendés quizás el por qué de que haya pasado ahora.

¿Pero sabes qué? Es el momento donde, más que nunca tenemos que estar todos juntos con los que entren a la cancha. Es el momento en donde podés disfrutar, porque más allá que todos queremos ganar siempre hay que mirar a dónde se está. Es este el momento que vas a guardar y atesorar en lo más profundo de vos y nada ni nadie te lo va a poder sacar. Es el momento que vas a vivir con los que tenes a tu lado; vas a agradecer a los que te heredaron este sentimiento y vas a jurar que a los que vengan también le corra como a vos, la sangre bodeguera en sus venas.

Porque todos sabemos lo que cuesta llegar hasta acá. Todos sabemos lo que significa la Copa Libertadores de América. Todos sabemos del sacrificio que cada uno hace para acompañar en todas partes del continente y seguir llenando de sellos el pasaporte más usado de todo Cuyo. Todos lo sabemos y tan bien lo sabemos que es momento que lo disfrutemos.

Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. 97 años, 9 meses y 4 días haciendo historia momento a momento, ¡que venga la cuarta Libertadores! y ¡Salud, tombinos!

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts