El delantero de la cuarta división de Godoy Cruz dialogo con De un Rincón Bodeguero a nivel personal en una entrevista intima, y esto nos contaba.

“Me llamo Agustín Ferro, tengo 19 años y juego en la cuarta división de Godoy Cruz. Mi posición es la de nueve pero no me quedo clavado en el área, si no que intento ser una referencia para mis compañeros. La cuarta es un grupo muy lindo. Nuestro objetivo grupal es el mismo que el del año pasado, como mínimo jugar la final del torneo. Mi objetivo personal es tratar de ayudar al equipo desde mi lugar, hacer goles es secundario”.

El juvenil vive en Palmira y dialogaba de cómo es adecuarse a viajar todos los días: “Ya estoy acostumbrado a viajar todos los días, aparte el predio de Coquimbito no me queda tan lejos como el Gambarte y eso me posibilita mucho mas ir a entrenar, así que el viaje no es problema”.

En cuanto a sus principios con la pelota nos contaba: “yo empecé a jugar a la pelota desde muy chiquito. Tengo una gran pasión por este deporte, a los tres años ya estaba jugando. Pase por varios clubes, Palmira, San Martín y Godoy Cruz, y si bien le tengo un cariño muy grande a Palmira para mi Godoy Cruz es el más grande sin dudas”.

Agustín terminó la secundaria el año pasado y nos contó como se puede fusionar el estudio con el fútbol: “Por ahí se me complicaba el estudio. Me tuve que cambiar de escuela y la verdad que en la nueva escuela me ayudaron mucho las profesoras y las preceptoras. Lo pude terminar sin llevarme materias  así que agradezco por eso”.

El delantero nos contó acerca de su intimidad fuera del fútbol: “como pasatiempo me gusta ver películas y tomar mates. Para mí el mate es un compañero inseparable que me acompaña a todos lados. En pareja no estoy y sinceramente no le doy mucha importancia a eso. Creo que el ser futbolista no influye en poder conseguir pareja”.

Cerrando la nota Agustín nos contó que espera de su carrera: “Yo me tengo confianza, creo que puedo llegar a primera, si no me tuviera confianza ni si quiera jugaría al fútbol”.

Foto de portada: Tomas Turela – De Un Rincón Bodeguero