El arquero sumó 90 minutos más como invicto en su primera temporada como titular indiscutido en Godoy Cruz. Luego del empate, dialogó con la prensa en el estadio Diego Armando Maradona.

El surgido de las inferiores del club destacó que el empate “es positivo para nosotros” aunque no dejó de lado la autocrítica correspondiente al encuentro. “Está claro que en los dos partidos no tuvimos juego. En lo colectivo nos falta crear situaciones y vamos a seguir trabajando”.

Cuando fue consultado acerca de qué pelota lo complicó más para tener que responder, Robert eligió su volada del primer tiempo: “el tiro libre. La verdad que Pisculichi le pego muy bien”, aunque remarcó que le “volvió el alma al cuerpo” cuando Alexis MacAllister la envió afuera teniendo el arco solo.

Para cerrar, contó cómo se va sintiendo en el arco bodeguero e hizo un balance de estos primeros partidos: “obviamente seguimos sumando confianza, seguimos sumando experiencia. (En lo personal) Sigo creciendo y tengo muchas cosas por corregir. En la defensa, la verdad, que los chicos hacen un gran trabajo.”

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts