Desde el Nuevo Gasometro la palabra del director técnico del equipo escolta del torneo argentino tras una goleada aplastante. Diego Dabove y lo más destacado de su conferencia.

Para comenzar Diego hizo alusión al gran resultado: “Salio todo demasiado redondo obviamente esta claro que no es la diferencia entre los dos equipos. Hicimos un gran partido y me voy contento por el club, por la gente”. Además agregó, en referencia a el 3 a 0 a tan solo 20 minutos del primer tiempo, “no lo imaginaba, si tenia pensado hacer un buen partido pero no semejante diferencia”.

Sobre la clave del triunfo el DT analizó: “La efectividad. Lo pudimos lastimar por afuera y después nos mantuvimos bien”. Refirió además a la cercanía con Boca en la tabla de la Superliga: “Hay que ir a buscarlo. Estamos ahí cerquita, el 26 de enero (reinicio del torneo) estábamos afuera de todo, ahora estamos en zona de Libertadores pero con tranquilidad y humildad”.

Además, ante la tan ansiada y cercana clasificación a la Copa Libertadores, expresó: “la prioridad sigue siendo crecer como equipo y eso nos va llevando a seguir escalando. Ahora hay que pensar en Temperley, con la seriedad correspondiente”.

A su vez, comentó también el momento del equipo y cómo lo ve de cara a la recta final “Le falta pero va más allá de lo de ahora. Llevamos cuatro meses trabajando, hay que mejorar muchos aspectos. Buscábamos mantenernos siendo el equipo que somos. Hay un esfuerzo muy grande atrás de todo esto, estoy tranquilo”.

Justamente, cuando se le consultó sobre ese ambiente que se generó con las respectivas divisiones formativas, respondió: “Se ha dado algo muy atípico en primera, tercera, la local e inferiores. Estamos muy empapados todos de todo lo que hay que hacer y eso hay que valorarlo. Ir a ver la novena, saber como está la cuarta: eso es lo más importante,  que todos trabajemos por el bien del club. Acá el que tiene que mejorar es el club día a día”, cerró Dabove.

Toda la cobertura completa desde el Nuevo Gasometro al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts